Y a tí, ¿qué es lo que más te gusta?

La respuesta es esta: me gusta lo que no cuesta nada. Me gusta cuando me acuesto después de la puesta del sol que se muestra al subir la cuesta donde se encuentra nuestra casa. Me gustan las casas que paso y esta luz andaluz que encuentro adentro cuando entro en la nuestra.


Me encanta tanto el canto como el llanto que viene cuando tiene el cantador una voz encantador. Me encantan también los demás, los que quizás no cantan tan bién, porque detrás de sus sonrisas hay además tantas risas escondidas.


Amo a mis amigos y me aman a mí, amo a mi mamá y a todas las madres amables. Aunque amante no tenga, cuando venga lo amaré como si él fuera mi interior, como si estuviera dentro de mí, aunque no fuera así. Pero si tuviera tanta suerte, aunque me muera de amor por él lo amaría así de fuerte, porque no tengo temor, la muerte no me asusta. Me gusta la mar, y el amar es como el mar: más hermoso y peligroso de lo que piensas, y cuando comienzas a nadar ya no puedes escapar.


Kommentarer
Postat av: Mary

Vafan!?

Och du, vad du gillar?

Svaret är att jag gillar vad det kostar ingenting. Jag gillar när jag går till sängs efter solnedgången visat upp en kulle där vårt hus. Jag gillar det lilla huset och detta hände stöta på i andalusiska ljus när jag skriver vår.



Jag älskar att sjunga så mycket som det rop som kommer när sångaren har en härlig röst. Jag gillar också de andra, som kanske inte sjunger så bra, för bakom deras leenden är väl dold så mycket skratt.



Jag älskar mina vänner älskar mig, älskar min mamma och varje mor slag. Även om det inte älskare, kommer när han kommer älska som om han var inne, som om inuti mig, men gjorde det inte. Men om jag var så lycklig, även om jag dör av kärlek till honom älskar honom så stark, för jag har ingen rädsla, inte döden inte skrämmer mig. Jag gillar havet, och kärlek är som havet: vackrare och farligare än du tror, och när du börjar simma och du kan inte fly.



(google translate)

2010-09-25 @ 19:03:24
Postat av: Boris

Haha, google translate är för roliga ibland... Men ja, ungefär så.

2010-09-26 @ 16:58:28
URL: http://hemigen.blogg,se
Postat av: Victor

A mi me gusta leerte en español,

me gusta escribir en sueco,

y me gusta ser incomprendido.

2010-10-05 @ 20:22:19

Kommentera inlägget här:

Namn:
Kom ihåg mig?

E-postadress: (publiceras ej)

URL/Bloggadress:

Kommentar:

Trackback
RSS 2.0